Curso a maestros vacía secundarias

4694
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Los planteles interrumpirán su jornada ya que maestros y directivos deberán asistir a una conferencia sobre el modelo educativo capítulo Tamaulipas.

Redacción
Las escuelas secundarias, generales, técnicas y telesecundarias, interrumpirán este lunes la jornada escolar debido a que los maestros y directivos deberán asistir a una conferencia relacionada con el modelo educativo capítulo Tamaulipas.
De acuerdo al programa denominado “Gira del primer encuentro estatal de docentes  de educación secundaria  para accionar el modelo educativo  capítulo Tamaulipas”, se prepara una serie de actividades que inician a las 10:00 horas y  concluyen a las 13:00 horas.
La exposición de motivos correrá a cargo del maestro Alfonso Wong Moreno, mientras que el Modelo Educativo Capítulo Tamaulipas será impartido por el doctor Julio Herminio Pimienta Prieto,  subsecretario de Educación Básica de la SET.
Como parte de la agenda de actividades  se abordará el tema  del Servicio  de Asistencia  Técnica  a la Escuela Tamaulipeca (SATET), por el maestro  Dionicio  Alberto Zúñiga Torres  y, posteriormente, el tema de  los Centros de Asistencia  a la  Escuela Tamaulipeca  (CATET) y Consejos Técnicos Escolares (CTE), por Luis Enrique Hernández Lajas.
Finalmente, se llevará a cabo la actividad Autonomía Curricular, cuya  responsable de impartirlo es  la maestra Liliana Suheill Pérez  Pérez.
Los directivos de las secundarias de Ciudad Victoria al parecer no avisaron al resto del personal ni a los   alumnos sobre la realización de este evento, con el argumento de que las clases se interrumpirán, para el turno matutino, a las 9:30 horas, en tanto que para el turno vespertino la jornada escolar se suspende a las 16:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí