Arrollan a viejecito

6470
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Tirado sobre el pavimento quejándose de golpes en diferentes partes del cuerpo, así como de fractura en una de sus extremidades, resultó la mañana de este Martes una persona de la tercera edad que al desplazarse a bordo de una bicicleta fue arrollado por una mujer que al conducir una camioneta hizo caso omiso de un señalamiento de alto.
Fue necesario que paramédicos de la Cruz Roja se trasladaran hasta el cruce de las calles
16 se Septiembre con Constitución de la Colonia Independencia, lugar de los hechos prestándole los primeros auxilios a Eufracio Villa Mateo, de 62 años de edad quien presentaba fractura en el tobillo izquierdo.
El abuelito que dijo contar con domicilio en Calle Huitlihuic 993 de la segunda etapa de la Colonia Azteca a quien se le apreciaban heridas abrasivas, tras ser valorado fue necesario su traslado a la sala de urgencias del Hospital Civil donde quedara internado bajo observación médica siendo reportado estable su estado de salud.
Por otra parte agentes de Tránsito Local que tomaran conocimiento de los hechos, establecieron que la responsabilidad recayó en María Isabel Estrada Charles quien manejaba con dirección de norte a sur sobre Calle Constitución una camioneta Ford Escape modelo 2008 que tras llegar al cruce con 16 de Septiembre ignora el señalamiento de alto.
Tras la imprudente maniobra la dama residente en la Calle Altaír en la Colonia Sagitario arrolló al sexagenario, quien se desplazaba de oriente a poniente a bordo de una bicicleta tipo Montaña que saliera disparado varios metros para luego caer al asfalto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí