Festejará ‘Intocable’ 20 años de carrera

3913
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La organización originaria de Zapata, Texas, fusionará en Tijuana la música texana con ritmos folclóricos.

Agencias
México.- El grupo Intocable celebrará 20 años de trayectoria artística con su presentación el viernes 10 de noviembre en el Audiorama El Trompo, Museo Interactivo Tijuana.
En entrevista con Notimex, Axel Navarro, jefe de prensa de la empresa organizadora del concierto, indicó que los asistentes de México y Estados Unidos podrán escuchar los éxitos de la  agrupación como “Enséñame a olvidarte”, “Fuerte no soy”, “Y todo para qué”, “Robarte un beso”, “Eres mi droga” y “Perdedor”.
Intocable es uno de los grupos más influyentes en la música tejana-norteña desde hace dos décadas y sus canciones son conocidas porque crearon una música única que une estilos del conjunto texano y regionales de la música norteña.
Axel Navarro precisó que la organización originaria de Zapata, Texas, fundada en la década de los noventas por Ricky Muñoz y René Martínez, fusionará en Tijuana la música texana con ritmos folclóricos de la música norteña con balada pop.
“Intocable ofrecerá el viernes 10 de noviembre canciones baladas populares y el rock en un estilo único que ha hecho que permanezca en el gusto del público que le brinda su apoyo a través de sus presentaciones”, indicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí