Mujer provoca accidente

5566
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Daños materiales en varios miles de pesos, fue el saldo que arrojara accidente automovilístico desarrollado la mañana de este Martes en las inmediaciones de la Colonia Estrella, luego que despistada ama de casa que conducía una camioneta invadiera el carril contrario, cerrándole el paso a unidad del transporte colectivo.
Agentes de Tránsito Local se trasladaron hasta las calles Camino a la Libertad con Urano lugar de la colisión, para levantar el acta correspondiente señalando que la unidad responsable fue una camioneta Ford Escape modelo 2010.
Esta era conducida por una mujer que no se identificara con dirección de norte a sur sobre Calle Camino a la Libertad, pero metros después de cruzar la Calle Urano vira sobre su lado izquierdo, para dar vuelta siendo en esos momentos que invade carril, cerrándole el paso a un Nissan Tsuru modelo 2015 habilitado como taxi.
El ruletero se estrelló en la parte lateral de la camioneta, resultando ambos participantes ilesos mientras que luego de dialogar lograron llegar a un acuerdo en cuanto a los daños materiales estimados en varios miles de pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí