Tenía cinco días desaparecido

6426
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Encuentran sin vida a residente de Loma Alta………………………..

La mañana de este Martes habitantes de la Colonia Horacio Terán se llevaron macabro hallazgo, al encontrar sin vida a una persona del sexo masculino quien yacía tirado sobre un zacatal ya presentando avanzado estado de descomposición, dando de inmediato aviso al número de emergencias.
Sobre la prolongación del Boulevard Fidel Velázquez frente a la unidad deportiva Siglo XXI, fue donde encontraran a la persona sin vida, siendo agentes de las diferentes corporaciones policiacas que se dieran cita para llevar a las correspondientes investigaciones de los hechos.
Vecinos del sector señalaron ante agentes de la Policía Estatal que ante el fétido olor que despedía pensaron que se trataba de un animal muerto, pero al acercarse se percataron que era una persona la cual no se podía apreciar debido al abundante zacate que se encuentra en el lugar.
Una ama de casa que habita a escasos cincuenta metros del hallazgo, dijo que la madrugada del pasado día 2 del presente mes escuchó un rechinido de neumático para luego un fuerte golpe pensando que se trataba de algún percance vial que es común sucedan en ese sector.
Cuando los agentes policíacos realizaban las labores se acercó una persona quien manifestó reconocer al occiso como su primo identificándolo como Brandon Amaro Bautista de 27 años de edad, que habitaba en el Ejido Loma Alta de esta ciudad, el cual
había salido de su casa el pasado día  2 de noviembre como a las 07.30 horas con una guitarra, abordando una motocicleta.
El familiar del fenecido que no se identificara dijo que los padres de éste se encontraban buscándolo en los diferentes hospitales de esta capital, así como en las dependencias policiacas sin éxito.
Presumiblemente se estableció que el muerto quien vestía pantalón de mezclilla, playera color celeste que estaba boca abajo al desplazarse a bordo de la motocicleta, se accidentó terminando en medio del zacatal siendo hasta que despedía los fétidos olores que se percataron de su presencia.
Peritos de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, se encargaron de recolectar evidencias para posteriormente levantar el cadáver siendo llevado al Servicio Médico Forense donde le sería practicada la autopsia de ley para que determine con exactitud las causas de fallecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí