Anarquias

2733
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Yo solo veo que existen anarquías en la gran mayoría de los municipios del Estado, preocupados más en las preparaciones para las elecciones que muy pronto llegarán a tu puerta y tu sin saber porque partido votar si por los azules, rojos, verdes y otros más, que gustan de recibir solamente los recursos financieros que se esfumarán al término de la contienda.
Cuantas elecciones han pasado por el Estado de Tamaulipas dejando huella y en cada paso que dan los aspirantes se llevan un morral con muchos dineros que se podrían aplicar para edificar más escuelas, pagar profesores y becas para alumnos, a esos que organizan las comilonas de los festines, se les olvida que el campo también existe.
Quienes resulten precandidatos por algún partido o una alcaldía, se frotarán las manos con los 31 millones de pesos que en suma, todos se echarán a los bolsillos, dejando el 10 por ciento para la campaña y el resto para el candidato que seguramente pondrá los dineros en algún banco del extranjero.
El presidente del Consejo Estatal Electoral JESUS HERNANDEZ ANGUIANO, recordó que las precandidaturas para las presidencias municipales arrancarán el próximo 11 de febrero del 2018 y durarán 30 días. Si todo anda bien en el entramado, pudiéramos llenar la cargada a finales del presente año, aunque aclaro que hay más de dos que ya andan de adelantados.
En otro orden de ideas, les comento que la situación de los robos a los automóviles y camiones, han llegado a niveles por demás extremos, eso sin contar que seguramente muchos de los vehículos que se dan por perdidos y robados, en realidad están en los corralones de Transito y los propietarios tendrán que ir a recuperarlos al corralón con pago de multa o moche de por medio.
La fiscalización de la auditoría de la Federación dejó al descubierto la mala administración y el desastre financiero que impera en Matamoros, en donde las irregularidades en el uso del dinero público orillaron a los diputados a solicitarle a la Auditoría Superior del Estado, reabra cuentas viejas que ya estaban archivadas en el olvido.
Para finalizar nuestros comentarios, les quiero desear tardes gratas y de placer para respirar unas bocanadas de un buen puro de los que se compran en algunas tiendas de la Calle Hidalgo. Las tardes empiezan a ponerse sabrosas para que nos acompañen con un habano sentados en la plaza principal, frente al Teatro a saborear del rico aroma a madera que se impregna en el ambiente.

ENTRETELONES

+++ La remodelación de la Avenida Francisco I. Madero se realizará por etapas para no afectar a los comerciantes establecidos en esa zona, aclaró el alcalde OSCAR ALMARAZ SMER.

+++ Reconocimiento al esfuerzo que hacen los empresarios por seguir invirtiendo en esta capital de Tamaulipas, para fortalecer la economía de la población con la generación de empleos.

Correo electrónico :

megdelavina@hotmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí