Designan nuevos jefes en Dirección de Tránsito Local

3220
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El alcalde entregó el nombramiento al Capitán de Fragata e ingeniero en Ciencias Navales Leoncio Ariel López.

Por Lupita Alvarez
El nuevo director de Tránsito, Leoncio Ariel López Talamantes, señaló que Victoria no es la ciudad peligrosa e insegura que todos dicen, ya que dijo, lleva una semana aquí y no lo ha percibido de esa manera.

“Yo llegué aquí hace una semana, la verdad la ciudad no me parece tan peligrosa, he estado entrevistándome con personas, yo no siento esa inseguridad de la cual se habla, creo se está haciendo un muy buen trabajo por parte de las autoridades correspondientes”, expuso.

El Capitán de Fragata e ingeniero en Ciencias Navales,  quien llegó al cargo en sustitución del Teniente Coronel Retirado, Francisco López Uvalle, aseguró en lo referente a su función como director de Tránsito cambiará la mala percepción que la ciudadanía tiene de los agentes.

“Aquí la situación es que hacer que la gente tenga una mejor percepción de tránsito, aquí nadie recibirá dádivas”, dijo y añadió que su último cargo lo copó en la Secretaría de la Marina de La Paz, Baja California Sur.

Afirmó además que disminuirá las infracciones educando a la ciudadanía, haciéndolos respetar el reglamento. “Los agentes de Tránsito no están para agredir a los ciudadanos, nos debemos a la ciudadanía”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí