Planea Kumón invertir 10 millones en México

5038
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- La compañía japonesa Kumón, con presencia en los cinco continentes, proyecta abrir el próximo año más de 40 centros educativos de esta marca en México, con una inversión global de alrededor de 10 millones de pesos, con lo que busca apoyar la educación de calidad en el país.
Daniel Martínez, gerente de Franquicias de Kumon México, dijo que esta compañía tiene uno de los planes de crecimiento más importantes desde su llegada al país hace 21 años, el cual consiste en consolidar su presencia y abarcar todas las entidades.
La compañía ofrece clases extra escolares de matemáticas y lectura con un modelo de autoaprendizaje cuya efectividad ha sido comprobada por más de cuatro millones de alumnos a nivel mundial, el cual les permite superar las deficiencias en ambas disciplinas, explicó.
Guerrero es el único estado donde la marca aún no cuenta con un centro educativo, por lo que en los primeros meses del 2018 está proyectada la apertura del primer centro Kumon, anunció Martínez en un comunicado.
Dijo que con esta expansión se podría alcanzar una matrícula de más de 50 mil alumnos en todas las entidades del país de los 43 mil con los que cuenta en la actualidad.
El 80 por ciento de ellos son niños de nivel básico, es decir primaria y secundaria. Resaltó que la inversión por parte de los franquiciatarios podría alcanzar los 10 millones de pesos, pues cada franquicia de Kumon representa un costo total de 250 mil pesos que ya incluye el uso de la marca, la adecuación de instalaciones, entrenamiento, asesoría y materiales de estudio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí