Afinan detalles para desfile revolucionario

9770
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Prevén en ciudad Madero una participación de doce mil personas en el
desfile del próximo 20 de noviembre, informa titular de Educación.

Cd. Madero, Tam.- En Ciudad Madero se tiene un estimado de 12 mil personas en el desfile de la celebración del inicio de la Revolución Mexicana, entre participantes y público en general, por lo que se coordina el municipio con las autoridades a cargo de la seguridad pública en la realización del evento.
El secretario de Educación en Madero, David Hernández Muñiz, menciona que “ya se cerraron las inscripciones para los contingentes y estamos esperando que sean por lo menos 50 las escuelas que desfilen este próximo 20 de Noviembre en el aniversario de la Revolución Mexicana”.
Añade que a estos se sumarán los contingentes de todas las asociaciones que se dedican al deporte y otras actividades relativas, pudiendo marchar hasta ocho mil personas, por lo que el desfile puede prolongarse por unas tres horas, empezando a las 9:00 horas en la arteria principal de la ciudad, la avenida Francisco I. Madero.
“Va a participar también el personal de la Semar, la Sedena, Gendarmería y Policía Estatal, por lo que va a estar blindado y resguardado, además que de manera local las direcciones de Protección Civil y de Tránsito van a coordinar diversas acciones para que el evento no tenga contratiempos”, indicó.
El desfile en Madero va a empezar en la esquina de Guayaquil y avenida Madero, esperando que se termine en la plaza “Vicente Guerrero”, desfilando los contingentes todo ese tramo por la arteria que pasa por el frente de la presidencia, por lo que desde las cinco de la mañana del 20 de noviembre van a estar cerradas las calles donde pasará la marcha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí