Carlos Talancón  causa baja en el gabinete estatal

4539
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Sale Talancón Ostos de la Secretaría de Desarrollo Económico de Tamaulipas; Jesús Villarreal Cantú queda encargado de la oficina.

Por Arnoldo García

Carlos W. Talancón Ostos, renunció al cargo de secretario de Desarrollo Económico de Tamaulipas, para dedicarse a actividades privadas. El Partido Revolucionario Institucional atribuyó el despido de Talancón a la falta de resultados.

En tanto el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca hace la designación del nuevo titular Jesús Villarreal Cantú, que queda a cargo del despacho.

Desde la semana pasada circularon versiones sobre la salida de de la administración estatal, lo cual se hizo efectivo ayer.

A través de un comunicado se informó que el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca agradeció a Carlos Talancón los servicios prestados al Gobierno de Tamaulipas.

Por su parte, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Sergio Guajardo Maldonado, sostuvo que Talancón Ostos fue despedido de la administración ante la falta de resultados en materia de desarrollo económico.

Comentó que no son pocos los funcionarios del Gobierno del Estado los cuales cobran altos sueldos y no dan resultados.

Esta es la cuarta renuncia de un secretario dentro de la actual administración, con anterioridad lo habían hecho Lydia Madero García a Salud; María Gabriela García Velázquez en Finanzas; Gonzalo Alemán Migliolo en Desarrollo Rural y ahora Carlos Talancón a la Secretaría de Desarrollo Económico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí