Victoria para el PRI

3704
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Estamos a nada de que empiece la revolución electoral en donde se disputarán la presidencia municipal de Victoria, y en donde OSCAR ALMARAZ SMER es el puntero que desde la trinchera que abandera, ha realizado en campo una serie de actividades que habrán de llegar en tiempo, estableciendo un proyecto que seguramente será de beneficio en el campo electoral.
¿Quién no conoce al Presidente Municipal que ha recorrido todas las colonias y fraccionamientos de la capital de Tamaulipas?, lo que si se suma a la sensibilidad de aquellos ciudadanos que han sido marginados por los demás Partidos  que solo tocan a su puerta cuando necesitan el voto, augura un buen escenario para el PRI de nueva cuenta.
Es la esperanza que se ha afirmado por todas las calles de Victoria que seguramente habrán de caminar en las siglas del PRI, para llevarnos a lugares en donde podamos vivir con nuestras familias en una mejor ciudad.
OSCAR ALMARAZ todos los días sale de su casa para ayudar a quien necesita que le echen la mano, para que pague las medicinas que necesita un hijo enfermo o que un padre desempleado se beneficie con las talachas del Empleo Temporal o que una colonia entera sea testigo del progreso con la pavimentación de calles.
Y aunque tiene muchas cualidades, sabemos que no iría solo en la reelección, pues el PAN podría dar la batalla en su intento por arrebatar la capital del Estado con ARTURO SOTO ALEMAN que ha militado por muchos años en Acción Nacional, es Subsecretario de Ingresos en el Estado y ya fue candidato a Presidente Municipal dos veces por Victoria.
Otro que intentará hasta el último momento que su nuevo partido voltee a verlo, es FERNANDO CAMPOS, director del ITACE,  formando en el seno priísta, pero desde hace varios años sumado al proyecto de FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA. FERNANDO tiene una aspiración de antaño por gobernar la ciudad que lo vio nacer y cree que este es su momento.
ENTRETELONES
+++ Iniciaron los trabajos de rehabilitación del 17 que desarrolla el Gobierno del Estado, que preside FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA y la Presidencia Municipal de OSCAR ALMARAZ SMER
+++ Avanza la convocatoria de empresas victorenses, sumando ya 220 las que se presentarán en la edición del próximo domingo de Libre17, dedicada a El Buen Fin.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí