Chafirete destroza X- Trail

7824
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Foto MicroLa imprudencia para conducir por parte de operador de unidad del transporte público, fue la principal causa para ocasionar fuerte percance vial al estrellarse con flamante camioneta cuando ambos circulaban sobre calles del primer cuadro de la ciudad, no presentándose personas lesionadas que lamentar solo daños materiales.
Se informó por parte de agentes de Tránsito Local, que el encontronazo se desarrolló la mañana de este Lunes en el cruce del 20 Guerrero hasta donde se trasladaran para levantar el acta correspondiente que tras realizar las investigaciones correspondientes, señalaron como responsable a un operador de un microbús marca Chevrolet modelo 1992.
El descuidado chafirete que cubre la ruta Libertad – Central, era guiado con dirección de poniente a oriente sobre Guerrero que tras llegar al cruce con el 20 ignora el señalamiento de alto, siguiendo de frente la marcha proyectándose en la parte lateral trasera derecha de una camioneta Nissan X- Trail modelo 2018.
La flamante unidad era guiada de norte a sur por un empleado que tras el fuerte encontronazo perdió el control, declinando la trayectoria a su extrema izquierda estrellándose con un anuncio de Teléfonos de México quedando en medio de la calle, así como el microbús entorpeciendo la vialidad por varios minutos.
Cabe hacer mención que pese a lo aparatoso del choque, no se presentaron personas lesionadas que lamentar, mientras que los daños materiales fueron estimados en los doscientos cincuenta mil pesos, señalando los agentes viales que el responsable quedó a su disposición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí