Alicia Machado borra sus “nuevos senos”

6132
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Hace un mes, la venezolana se sometió a una cuarta operación de senos
como consecuencia del cáncer de mama que sufrió en el 2013.

Agencias
México.- Alicia Machado compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de sus “nuevos senos“, luego de someterse a una cirugía, pero instantes después decidió borrarla. De acuerdo con People, en la instantánea Machado mostró cómo van quedando sus senos y escribió:
“Mi gente bella. La salud es todo y la vanidad un poco se deja. Después de 4 cirugías de mamas, ahora sí me están quedando divinas. Gracias por todos sus maravillosos deseos. Recuperando mi vanidad.”
Hace un mes, la venezolana se sometió a una cuarta operación de senos como consecuencia del cáncer de mama que sufrió en el 2013.
También utilizó sus redes para informar de la intervención a través de un vídeo.
“Él (el doctor) hará unas maravillosas bubis como cuando yo tenía mis 18 años“, expresó en aquella ocasión.
Recientemente Alicia Machado fue una de las celebridades invitadas a una competencia de comida realizada por la organización PETA Latino y cuando atendió a los medios de comunicación presentes, una de las preguntas que le hicieron fue sobre la supuesta enemistad con la intérprete de ‘Pelo Suelto’, lo que no le hizo nada de gracia.
“¿Me van a seguir preguntando por esa pendej…?”, respondió la estrella de 40 años, notablemente alterada.
“Estamos en un país democrático, yo puedo opinar lo que me de la gana, a mí a fuerza no me tiene que gustar un artista”, agregó Alicia sobre el tema.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí