Menor lesionado en percance

6102
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Con fuerte dolor en el cuello, así como de la espalda, resultó menor de edad quien al viajar a bordo de un automóvil compacto en compañía de su madre y hermano que era conducido sobre los carriles de la Calzada Luis Caballero por su padre, participara en un choque ocasionado por imprudente empleado.
Al lugar de la colisión posteriormente arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le prestaron atención al menor de nombre Francisco de 11 años de edad que se quejaba del dolor en las cervicales y de la espalda baja que tras ser valorado no fue necesario su traslado a un centro hospitalario, quedando en el lugar.
Para levantar el acta correspondiente se constituyó el perito de Tránsito Local Juan Antonio Montoya Yépez, que una vez realizadas sus labores señaló como responsable a Daniel Sánchez Rojas de 34 años de edad, quien manejaba sobre la referida avenida con dirección de poniente a oriente una camioneta Fiat modelo 2013.
El despistado empleado habitante del Fraccionamiento Valle de Aguayo, debido a la velocidad inmoderada aunado que no guardara la correspondiente distancia, se estrelló en la parte trasera de un Nissan modelo 2012 que manejaba en la misma dirección Francisco Javier Pérez con domicilio la ciudad de Michoacán, que se hacía acompañar de su esposa y sus dos menores hijos.
La camioneta responsable estaba asegurada por lo que el chofer llegó a un acuerdo satisfactorio en cuanto a la reparación de las unidades con el afectado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí