Puma causa terror en el Campestre

11003
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Gran movilización se llevó acabo la mañana de este Martes en el interior del exclusivo campo de golf propiedad del Club Campestre, luego que empleados del lugar se percataran de la presencia de un puma que deambulaba por el lugar.

Los asustados empleados de inmediato se resguardaron para luego vía telefónica dar aviso al número de emergencias, solicitando la presencia de elementos de Protección Civil, así como de personal de la SEMARNAT que se avocaron a la captura del felino.

Tras el arribo de los cuerpos de auxilio, así como del personal especializado que labora en el Zoológico de Tamatán al club golf ubicado en la Calle Bugambilias con privada Limón del Fraccionamiento Campestre, comenzaron a cercar el animal quien fuera acorralado debajo de un carrito de golf.

Tras varias maniobras lograron la captura del puma que pesaba alrededor de 50 kilogramos y estatura de 80 centímetros, para posteriormente cuidadosamente introducirlo a una jaula siendo trasladado al Zoológico donde sería atendido por los veterinarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí