Recibe Amparán un reconocimiento del Club Regatas

4565
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Altamira, Tam.- La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz presidió la ceremonia de premiación y clausura de la vigésima novena edición del torneo de pesca playero «Juan Diego Torres López de Nava», organizado por el Club de Regatas Corona en la playa «Tesoro» de Altamira.
La competencia deportiva reunió a decenas de participantes y aficionados a la pesca durante los días 25 y 26 de noviembre en la costa altamirense, logrando espectaculares capturas de especies diversas como: bagre, jurel, raya y banderilla, entre otras.
Amparán Cruz, acompañada por el director de turismo en el municipio José Luis Aguilar Roque y miembros del cuerpo edilicio, reconoció el esfuerzo del Club por fomentar y promover la actividad pesquera entre la población del sur de Tamaulipas, aseverando que la playa Tesoro se continúa consolidando como destino favorito para la celebración de competencias de este tipo.
«Una vez más las costas de Altamira reúnen a pescadores de la zona conurbada y de otras entidades del país en un importante torneo de pesca, que de nueva cuenta cumple con las expectativas del comité organizador y permite la promoción turística de Altamira a través de esta actividad deportiva», destacó.
Valoró que dentro de las categorías participantes se incluyera premiar a pescadores con capacidades especiales, lo que -dijo- «hace de este certamen deportivo, una justa incluyente que promueve la equidad social».
La jefa de la comuna altamirense invitó a los participantes, competidores y sus familias a seguir visitado Altamira y a promover playa tesoro como un destino ideal para la pesca y el campismo.
Por el valioso apoyo ha brindado para este evento deportivo, el Comité de Pesca 2017 del Club de Regatas Corona entregó un reconocimiento a la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí