Nuevo Laredo, Tam.- Un estimado de 500 hombres y mujeres que cursaron los Talleres de Oficio que brinda la Secretaría de Bienestar Social del gobierno municipal, culminaron con éxito sus estudios en repostería, carpintería, cocina, corte y confección, belleza facial, estilismo y belleza, y, computación.
De manos del presidente municipal Enrique Rivas, los graduados recibieron el certificado de fin de curso que durante tres meses recibieron en los diferentes TAMULES y Centros Comunitarios de la ciudad.
A los egresados, el alcalde los exhortó a continuar con su preparación, pues ahora que ya cuentan con lo básico para desenvolverse y aplicar sus conocimientos en la especialidad que eligieron, deben continuar y concluir cien por ciento su desarrollo.
“El gobierno municipal simplemente lo que hace es ser un facilitador para que puedan alcanzar las herramientas necesarias y suficientes, para salir adelante, y así, demostrar de qué estamos hechos, de poder sacar la casta, indistintamente de cada una de las realidades. Todos aquí tienen una historia que contar y posiblemente, dentro de las alternativas encontraron que el gobierno municipal, viste una posibilidad, y ahí es donde se centra la mística de este gobierno”, expresó Rivas Cuéllar.
En el teatro principal del Centro Cívico, fue donde los graduandos se dieron cita para recibir su certificado y montar una muestra de lo aprendido en los Talleres de Oficio.
En representación de los graduados, Paula Chávez Velázquez dijo que están comprometidos, no sólo con sus familias, sino también con la sociedad.
Participa Alcalde en graduación de Talleres de Oficio
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto