Recibirá Thalía
el premio ‘Latino
Impact Summit’

10629
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Agencias
Miami.- La cantante mexicana Thalía recibirá el premio Latino Impact Summit 2017, en reconocimiento a su labor humanitaria a favor de niños y mujeres, así como en campañas de salud.
Los días 30 de noviembre y 1 de diciembre se llevará a cabo esta cumbre, promovida por las fundaciones Ismael Cala y PVBLIC para debatir las alianzas a favor del progreso de América Latina, como parte de los Objetivos de Desarrollo Sostenible impulsados por la Organización de las Naciones Unidas.

En uno de los pocos eventos organizados en español en la ONU se reúnen decenas de líderes de diferentes sectores para analizar problemas y plantear soluciones a los conflictos de la región.

Entre los asistentes están el comunicador Raúl de Molina, del programa “El Gordo y la Flaca”; Angélica Fuentes, presidenta de la Angelica Fuentes Foundation; Carlos Bremer, de Value Grupo Financiero; Margarita Herdocia, de Génesis Desarrolladores; Marcos Galperin, titular de Mercado Libre, entre otros líderes.

«La realización del Latino Impact Summit es una manifestación clara de nuestro compromiso por crear conciencia en Hispanoamérica, frente a los desafíos que está viviendo el mundo y nuestro potencial para lograr el cambio”, afirmó Sergio Fernández de Córdova, presidente de la Fundación PVBLIC.

“Con la nueva agenda, los 193 países y la ONU podemos generar un mayor impacto usando nuestros recursos y conectándonos a través de los medios y el avance de la tecnología», expuso en un comunicado.

En tanto que el periodista Ismael Cala advirtió que por problemas como el egoísmo, la avaricia y la apatía, “el mundo se debate en medio de la pobreza, el cambio climático, la desigualdad social y la mala calidad de la educación”.

Es por eso que consideró necesario hacer “un llamado a los líderes en todos los ámbitos para que promuevan la vida y la paz, para que garanticen un futuro mejor a las nuevas generaciones».

Se trata de una vía para alcanzar esas metas con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, enfocados a “poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas gocen de paz y prosperidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí