Lanza McDonald’s plan de menús económicos

3564
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Los nuevos menús incluyen gaseosa de cualquier tamaño y una «cheeseburger» por 1 dólar, bebida y un McDouble de tocino por 2 dólares.

Agencias
Nueva York.- McDonald’s Corp., la cadena de restaurantes más grande del mundo, presentó este lunes sus nuevos menús económicos de 1, 2 y 3 dólares para el mercado estadounidense.
Los nuevos menús incluyen gaseosa de cualquier tamaño y una «cheeseburger» por 1 dólar, bebida y un McDouble de tocino por 2 dólares, y «Happy Meals» con una «cheeseburger» triple por 3 dólares, dijo la compañía.
De acuerdo con información de Bloomberg, cuando llegue el nuevo menú a los restaurantes el próximo mes, los clientes podrán obtener un puñado de opciones. Los artículos más baratos incluyen refrescos, sándwiches McChicken, un burrito con salchichas y hamburguesas con queso. 
El McMuffin, un sándwich con huevo y salchicha, está en el menú por 3 dólares, junto con un nuevo sándwich de pollo. Y los deditos de pollo, que tuvieron un gran éxito durante una introducción temporal, están volviendo al menú, con un pedido de dos que cuesta 2 dólares.
Sin embargo, falta un artículo popular entre los consumidores, las papas fritas. Kempczinski dijo que la compañía pasó meses tratando de descubrir la mejor manera de construir las nuevas ofertas y finalmente decidió que era convincente sin papas fritas.
»No necesitamos papas fritas para hacerlo atractivo», dijo.
La decisión de McDonald’s se produce en medio de una renovada guerra de precios entre empresas como Taco Bell y Dunkin’ Donuts y en medio de una batalla entre las cadenas de comida rápida para conquistar consumidores.
La nueva oferta, que se venderá junto con el menú regular de McDonald’s, es un acto de malabarismo para los arcos dorados. 
Si los artículos tienen un precio demasiado alto, los clientes sienten que los están engañando y se van a la competencia. Pero si los precios son demasiado bajos, los propios franquiciados de McDonald’s se quejarán.
Esta vez, McDonald’s cree que tiene una fórmula que puede mantener felices a los franquiciados. Más de 90 por ciento de los dueños de restaurantes en Estados Unidos se han registrado para participar en el programa, de acuerdo con Chris Kempczinski, quien dirige las operaciones de la compañía en el país norteamericano.
»Debe asegurarse de que sea algo que podamos sostener», dijo en una entrevista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí