Reconocen a deportistas de ciudad Madero

3130
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Cd. Madero, Tam.- La labor constante y destacada de los deportistas sobresalientes ganadores del Premio Municipal del Deporte 2017 fue reconocida por el Ayuntamiento de Ciudad Madero en una reunión de Cabildo.
El evento fue encabezado por el alcalde, José Andrés Zorrilla Moreno, con la finalidad de reconocer el talento maderense que forma pieza importante en la regeneración del tejido social.
“Nuestros deportistas tienen que estar apoyados en todos los sentidos por la administración municipal y me quiero comprometer a que eso así sea, el esfuerzo de ustedes es todos los días, y si bien es cierto, los logros son específicos también es cierto que el trabajo que hacen y el esfuerzo que le ponen, debe de ser referente para nuestros demás jóvenes, para los demás deportistas del estado”, precisó el presidente municipal.
La primer autoridad maderense señaló que “la intención es sumarnos a un proyecto estatal en materia de deportistas, que se sientan en casa, que se sienta el orgullo de Ciudad Madero y no solamente de reconocimiento, de atención permanente con los jóvenes sobresalientes en materia de deportes”.
Con la presencia de Secretarios, Síndicos, Regidores y personal del Ayuntamiento fueron reconocidos Norberto San Juan López, por Trayectoria Deportiva; Karla Leticia Cedillo, como Atleta Especial del Año; María Eugenia Ramírez, Entrenadora Especial del Año; Mariana Castillo Coronado, como Atleta Infantil; Aarón Ramírez, como Entrenador del Año y; por su destacado desempeño en la disciplina de lucha femenil, Teresa Escudero de la Cruz fue reconocida como Atleta del Año; además se hizo entrega especial por una Vida dedicada al Karate Do a Mario Fernández Torres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí