Celebran posada navideña en Casa del Adulto Activo

3708
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Matamoros, Tam.- El Presidente Municipal Jesús de la Garza, acompañado de su esposa la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Blanca Treviño de De la Garza, pidió a los adultos mayores renovarse en espíritu y disfrutar de la navidad.
“Nos complace saludar a cada uno de ustedes, queremos decirles que mi esposa, mis hijos, nuestro cabildo y todos los que trabajamos en el municipio, les deseamos que ésta navidad sea de dicha, alegría, felicidad y mucho amor”, dijo el primer mandatario municipal haciendo hincapié en la necesidad de mantener la unión en las familias.
En su mensaje a los adultos mayores, refirió que la navidad es sin duda la mejor época del año para compartir, dar, perdonar, amar y sobre celebrar el nacimiento del Niño Jesús que debe dar luz al espíritu. “Debe brillar la alegría y felicidad en cada uno de los hogares, despojarnos de todas esas realidades que hay y extender los brazos para el hijo, la hija, el marido, para los que se van, hay que extender los brazos para amar”.
Fue en el marco de la celebración de la tradicional posada navideña preparada especialmente para quienes forman parte de la Casa Club del Adulto Activo y las dos estancias de cuidado diario, quienes pudieron disfrutar y compartir con los asistentes expresiones de cariño, villancicos y detalles para los asistentes.
Al respecto la Presidenta del DIF Matamoros Blanca Treviño de De la Garza, se dijo muy contenta de compartir con los adultos mayores momentos de diversión, deseándoles a su vez que el año venidero sea de gran bendición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí