Familias victorenses donan miles de juguetes

3416
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El paseo #Libre 17 fue el punto de reunión de la mega fiesta navideña, organizada por la Presidencia Municipal.

Por Anwar Díaz Hernández

Las familias victorenses cerraron filas con la presidencia municipal de Oscar Almaraz Smer y donaron miles de juguetes, que a partir de la siguiente semana, serán repartidos en sectores marginados de la mancha urbana y rural de la capital.

El tradicional paseo dominical #Libre17 fue el punto de encuentro al que abarrotaron padres, hijos y jóvenes en general donando un regalo.

Cabe destacar que esta noble acción se dio en el marco de un mega festival navideño organizado por el Ayuntamiento en el que participaron 20 escuelas con villancicos, pastorales, revistas musicales propias de la temporada; 200 emprendedores locales mostrando sus artesanías, productos y alimentos; la final del mundialito “Victoria Viva”, food trucks y muchas sorpresas más.

“Estamos muy contentos, el corazón de los victorenses es enorme, cada vez que requerimos su apoyo nos llega a manos llenas, fuimos el municipio que más acumuló víveres para las familias afectadas por los sismos, abrigamos muchos corazones este invierno y vamos a hacer muy felices a miles de niños, el Gobierno no puede solo y Victoria nos necesita a todos”, afirmó Oscar Almaraz Smer, en entrevista mientras realizaba un recorrido.

Hasta la tarde del domingo, se recopilaron 5 mil juguetes que serán repartidos a lo largo de la semana en una serie de eventos que la Presidencia Municipal tiene contemplados en diferentes puntos de la capital.

Dentro de las actividades realizadas en esta temporada, resaltan la entrega de becas municipales Pau y Solidaria que contemplan uniformes invernales, despensas, cobertores y se construyen cuartos y pisos firmes a casi 700 familias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí