Refrenda De la Garza diálogo con Coparmex

4179
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Reconoce el presidente de Matamoros, Jesús de la Garza la trayectoria de los Galardonados por el máximo organismo patronal.

Por Anwar Díaz Hernández

Matamoros, Tam.- Al reconocer el esfuerzo de los galardonados Coparmex 2017, por su trayectoria empresarial, apegada a los valores éticos de este Centro, el presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, refrendó su compromiso de mantener vigente un diálogo fructífero, como ha sido desde el inicio de su administración, para impulsar acciones que vinculan la certidumbre y el orden que demandan los negocios para florecer.
En su mensaje a la comunidad empresarial con motivo de la entrega de Galardones Coparmex 2017, “Don Arturo Garza Uribe”, el presidente municipal, destacó que la historia de Matamoros ha estado siempre llena de retos y oportunidades y hoy ante la complejidad de nuestro tiempo tenemos la opción de explorar un crecimiento económico positivo y sostenible, aprovechando las vocaciones emergentes que están al alcance de nuestra mano.
Este año que culmina, comentó, cerramos con un excelente panorama de crecimiento en cuanto a la generación de empleos, al crearse 9 mil nuevos puestos, y rompiendo el récord histórico de empleos directos de 122 mil en el año 2007, para un total de 130 mil 850 empleos este 2017.
Inicialmente Juan Carlo Hernández Flores, presidente del Centro Empresarial de Matamoros, dio la bienvenida a los asistentes, haciendo énfasis en los retos del 2018 y las propuestas de su sector para continuar por el camino del crecimiento de las empresas y de nuestra ciudad.
Recibieron galardón, por su Trayectoria Empresarial: Héctor Jesús Cárdenas de la Fuente; Alfonso Zolezzi Guerrero, como Emprendedor del Año y Patricio Sampayo Zuazua, como Empresario Joven.
El evento tuvo lugar en el Museo de Arte Contemporáneo de Tamaulipas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí