Aún hay solicitudes de becas en NLD

2978
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El alcalde Enrique Rivas comentó que revisarán aquellas solicitudes que les faltó algún documento pero cumplen con los demás requisitos.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Gobierno municipal busca incrementar a 15 mil el número de becas municipales aprobadas para el ciclo escolar 2017-2018, por lo que en las siguientes semanas analizarán las solicitudes de aquellos estudiantes que en el primer estudio no resultaron favorecidos con el estímulo por la falta de algún documento.

El presidente municipal Enrique Rivas, destacó que los nombres de los 13 mil 651 beneficiados ya están disponibles en la página nld.gob.mx y en la app YoNLD.

«El apoyo será por 10 meses, lo que comprende de septiembre a junio. Aún tenemos algunas solicitudes en revisión, buscamos llegar a mínimo 15 mil becas autorizadas, seguiremos revisando aquellas solicitudes que les faltó algún documento pero cumplen con los demás requisitos, se les hablará a los padres para que presenten la totalidad de la documentación», indicó el alcalde.

De las 13 mil 651 becas autorizadas, 3 mil 804 son de excelencia, 9 mil 353 ordinarias y 494 especiales.

Los resultados se pueden consultar con la CURP del estudiante o el número de folio de la solicitud. Los padres de familia que tengan alguna duda sobre los resultados o la forma de consultar las listas deberán comunicarse a la Dirección de Educación Municipal al teléfono 711-35-05.

Por su parte, la secretaria de Bienestar Social, Alma Rosa Castaño, mencionó que se hablará telefónicamente a los padres de familia que tienen documentos pendientes para que se acerquen y entreguen la totalidad de los requisitos, este trabajo se realizará lo que resta de diciembre y enero.

La fecha de entrega de tarjetas bancarias se anunciará en próximos días, y, el pago de la beca municipal será retroactivo, por lo que en el primer depósito se liquidará lo correspondiente de septiembre a la fecha.

PERÍODO VACACIONAL

En el tradicional ‘Lunes de Informe’, el presidente municipal Enrique Rivas comentó que este 18 de diciembre, se realizó la última ceremonia de honores a la bandera y rueda de prensa del presente año, ya que el período vacacional para los empleados municipales comprende del 21 de diciembre al 5 de enero de 2018, para reanudar labores el 8 de enero.

Las diferentes Secretarías del Ayuntamiento establecerán las guardias respectivas en la diferentes dependencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí