Colapsa tubería y se inunda la tienda Sam’s

4298
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Severa inundación se registró en el interior de la tienda al romperse un ducto del sistema contra incendios.

Por Lupita Alvarez

La tienda Sam’s Club de Ciudad Victoria, registró una severa inundación luego de que un desperfecto en su sistema contra incendios ocasionó que colapsara un ducto de agua, afectando gran parte de su mercancía, aunque no se reportaron personas lesionadas.

La alarma contra incendios de la tienda se activó minutos antes de las tres de la tarde, por lo cual los empleados de la misma procedieron a evacuar a todos los clientes que en ese momento se encontraban realizando alguna compra.

Aunque la gerencia de la tienda no quiso hablar con los medios de comunicación, los clientes informaron que fue en la planta alta de la tienda, donde se encuentran los refrigeradores, que registró esta falla, ocasionando una posterior inundación.

Fueron los mismos empleados quienes se encargaron de sacar el agua de la tienda.

Autoridades de la Dirección de Protección Civil estatal acudieron al lugar y procedieron a clausurar Sam’s Club, ante lo cual permanecerá cerrada hasta que se arregle el desperfecto.

Sam’s Club se encuentra ubicada en  el complejo comercial Adelitas, es una tienda que se caracteriza por vender a su público productos al mayoreo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí