Prevén topes para frenar los accidentes frente al ‘Planetario’

3312
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Autoridades de Tránsito tratarán de reducir el exceso de velocidad que toman los conductores en esa zona.

Por Alberto Serna

El Director de Tránsito y Vialidad de Ciudad Victoria, Leoncio Ariel López Talamantes, señaló que una de las acciones inmediatas por el accidente suscitado el día de ayer en las inmediaciones de Parque Recreativo y Cultural Siglo XXI, será el de colocar reductores de velocidad, debido a los accidentes suscitados en dicha zona.

“El accidente de ayer se debe al exceso de velocidad y falta de precaución al conducir, además de las condiciones en las que pueda viajar la persona que conducía, sin embargo ya estamos trabajando en eso y la intención es colocar reductores de velocidad en la zona y además de ver la posibilidad de algún muro de contención”, señaló.

Dijo que tiene conocimiento de que en dicha zona se han suscitado ya varios accidentes con consecuencias fatales por lo que una de las principales acciones que ya están en análisis es la mencionada.

“Durante esta temporada son muy comunes este tipo de accidentes, por eso estamos trabajando ya en las acciones que se deben de tomar al respecto”, comentó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí