Ford invierte en modernización de sus agencias mexicanas

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Agencias

México.- En una inversión de mil millones de pesos en la modernización de sus 126 puntos de venta y servicio, la compañía automotriz innovará la forma de comprar un vehículo en el país.

«Los clientes nos han llevado a buscar el fortalecimiento de las relaciones con la marca porque los vehículos ya no son los mismos que hace 10 años. Cambiaron al igual que los consumidores, por lo que vemos necesario transformar la experiencia de comprar y mantener un vehículo, para que sea personalizada y estimulante”, dijo el presidente y director general de Ford de México, Gabriel López.

Para 2018, Ford espera renovar todas las agencias distribuidoras, cuyo objetivo es que el cliente tome un rol protagónico a través de un proceso simplificado, al hacer uso de la tecnología.

La experiencia de compra de un vehículo se potencializa a través del uso de la tecnología, por lo que se ha puesto a disposición del cliente y asesores de venta lo último en herramientas digitales, para facilitar procesos a través de la interactividad.

Además, Ford y sus distribuidores pusieron en marcha un programa de entrenamiento, certificaciones de sus asesores de venta y la implementación de nuevos procesos acordes a las necesidades del cliente, con el objetivo de ofrecer una mejor consultoría en el proceso de venta.

La armadora refuerza también la conectividad y el uso de la tecnología con su aplicación de servicio “app 24 Horas”, que conecta a los clientes con el área de servicio cuando se requiera asistencia, comunicación con el directorio de emergencias, entre otros beneficios. La aplicación se encuentra disponible para plataformas iOS y Android en sus respectivas tiendas en línea.

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