Entre más conocen a Meade, más votos acumula; afirma Ochoa Reza

3589
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Enrique Ochoa Reza, aseguró que de acuerdo con las últimas encuestas, cada semana sube la preferencia de la ciudadanía por José Antonio Meade, precandidato de la coalición «Meade ciudadano por Mexico».

Indicó que «entre más gente conoce a Meade, más gente quiere votar por él», preferencias que seguirán avanzando conforme lo haga la campaña.

Lo anterior, explicó en una entrevista para el noticiero «En los tiempos de la radio», responde a que Meade es un hombre preparado, con 20 años de trayectoria pública, con una formación académica sólida y una amplia experiencia en la administración pública.

Destacó que la estrategia en la precampaña «Meade ciudadano por México» es de puertas abiertas a la ciudadanía, transparente, propositiva y ganadora, a través de la cual se busca que al menos cuatro de cada 10 mexicanos voten por quien, aseguró, es el candidato más preparado a la Presidencia en todo el país.

«Por eso trabajamos mañana, tarde y noche para que Meade, quien hoy está en Zacatecas siga recorriendo la república, y cada vez más gente lo conozca, siga presentando su propuesta dirigida a convertir a México en una potencia para mejorar las condiciones de los mexicanos y su esfuerzo sea reconocido y valorado con mejores oportunidades de empleo y de mayor calidad».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí