Festejan en Matamoros el ‘Día de la Enfermera’

7697
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

En el marco de la celebración, el alcalde Jesús De la Garza y su esposa reconocieron el trabajo de las enfermeras y enfermeros en su día

Matamoros, Tam.- La Presidenta del Sistema DIF Matamoros Blanca Treviño de De la Garza acompañó a su esposo el Presidente Municipal Jesús de la Garza a felicitar a las enfermeras y enfermeros en su día.
En el marco de la celebración del Día de la Enfermera, reconocieron el trabajo que llevan a cabo ya que a diario procuran el bienestar de sus pacientes, agradeciendo su dedicación y entrega en cada una de las áreas de las clínicas y hospitales.
Al respecto el edil municipal dijo que platicando con su esposa coinciden en que el servicio de calidad y calidez que brindan es de reconocerse y aplaudirse.
Señaló que los y las enfermeras ocupan un lugar muy especial para el ser humano en cada unidad hospitalaria y el hecho de tenerlos al pendiente de la salud de los pacientes brinda confianza de una pronta recuperación.
El Presidente Municipal Jesús de la Garza y la señora Blanca Treviño estuvieron en el Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo, en donde fueron recibidos por el subdirector Dr. Armando Acebo Muñoz y parte del equipo de enfermería.
De igual forma en el IMSS el subdirector Dr. Guillermo Chávez agradeció la atención de compartir momentos con el personal de enfermería, acudiéndose también al ISSSTE donde fueron recibidos por el Dr. Armando Modesto Gómez para luego compartir de la misma manera la tradicional rosca de reyes.
Por su parte la Presidenta del  DIF Matamoros Blanca Treviño de De la Garza, felicitó a los y las enfermeras a quienes les pide seguir trabajando con ese ánimo y fieles a su vocación de servicio para continuar abrazando voluntades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí