PROCESADOS.

3081
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Tras la extradición de ROBERTO BORGE ANGULO, los representantes de diversos sectores de la sociedad de Quintana Roo manifestaron su interés para que el ex gobernador no goce de los privilegios durante el proceso jurídico que enfrenta.
Entre los temas recurrentes que se le imputan, está el de las ventas irregulares de terrenos para familiares y amigos, vía el Instituto del Patrimonio de Quintana Roo a través del cual se habían vendido al menos 22 predios a precios muy inferiores de su valor real en el mercado.
En Tamaulipas es cosa de que el Fiscal Anticorrupción se ponga a leer por encimita los expedientes de EGIDIO TORRE CANTU, para que se destape una serie de trafiques de la similitud a la que llevó a ROBERTO BORGE ANGULO tras las rejas.
El presidente del PRI, ENRIQUE OCHOA REZA afirmó que el precandidato de ese Instituto político a la Presidencia de la República JOSE ANTONIO MEADE KURIBREÑA, ha cumplido puntualmente con la fiscalización que está estableciendo en el Instituto Nacional con la espera para determinar algún cambio que seguramente estarán desfasados.
El jefe de Gobierno MIGUEL ANGEL MANCERA, afirmó que la firma del pacto de civilidad para el proceso electoral es voluntaria y no se forzará a ningún partido político, pues solo son cinco de 10 partidos, expresaron su intención de acudir a la convocatoria, como lo informó El Universal en su versión impresa de hoy.
En otro orden de ideas, les comento que están realizando en Ciudad Victoria más trabajo en obras de diversas vertientes y continuado en el mejoramiento de los servicios básicos como la recolección de basura y el drenaje, que son imprescindibles en cualquier hogar.

ENTRETELONES

+++ En la Presidencia Municipal de OSCAR ALMARAZ SMER, hay largas filas para pagar el predial y aprovechar así los descuentos para los contribuyentes cumplidos.
+++ Las dirigencias sindicales de trabajadores y académicos de la UAT, refrendan su apoyo al nuevo rector JOSE ANDRES SUAREZ FERNANDEZ, en el inicio de su periodo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí