Jesús De la Garza va por reelección

5010
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El alcalde de Matamoros aseguró que ha estado en comunicación
con el presidente de su partido, el PRI y esperarán los tiempos

Matamoros, Tam.- Al aproximarse cada vez más el periodo de elecciones 2018, el Presidente Municipal de Matamoros, Jesús de la Garza Díaz del Guante, reiteró que tiene intenciones de participar y reelegirse como alcalde, “Es una gran oportunidad”, dijo.
Dijo que no habría necesidad de solicitar licencia para contender por la reelección de la presidencia municipal de Matamoros, de acuerdo a como lo marca la ley electoral, solamente se tiene que verificar la definición, sobre horarios y días en que se podrá hacer campaña.
Destacó que “el mandato constitucional nos obliga a atender las labores para las cuales fuimos elegidos, por ello es que la campaña se tendría que hacer en ciertos horarios, tal vez en ciertos días, pero esto todavía está por definirse o si se tendría que solicitar licencia”.
“Seriamos muy cuidadosos en todos los aspectos, los recursos de campañas electorales son recursos aparte de los de gobierno y en eso tenemos que ser muy escrupulosos para que no haya malos entendidos o problemas posteriores, ya que esto es algo muy serio”, agregó.
Subrayó que han estado en comunicación con el presidente de su partido, el PRI y esperarán los tiempos, que cada vez están más cerca, para definir su reelección y darlo a conocer oficialmente, con todos los detalles que tendrán que respetar.
De La Garza Díaz del Guante concluyó que solamente están esperando los tiempos y posteriormente definirán cómo será el proceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí