Reencarpetado de Av. Hidalgo durará 50 días

2755
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Tampico, Tam.- De cuarenta a cincuenta días durarán las obras de reencarpetado de la avenida Hidalgo, donde además se preparan cortes a la vialidad para facilitar las acciones que se prevé inicien en el mes de febrero por parte del gobierno del estado.
En estos trabajos, que consisten en la aplicación de una carpeta de asfalto así como el delimitado de carriles, se habrán de aplicar más de quince millones de pesos por parte de la admnistración estatal y se espera que sean concluidos antes de Semana Santa.
Jorge Manzur Nieto, director de Obras Públicas de Tampico, señaló que en reuniones con funcionarios de la administración estatal, explicó que la intención es iniciar con estos trabajos en los primeros días de febrero.
“Como en todo habrá afectaciones, pero al final la obra es para bien. Estamos aquí en la calle Saltillo de la colonia Obrera, durante 120 días los vecinos tuvieron problemas para ingresar a sus casas pero ahora están contentos porque esta arteria está pavimentada, tuvieron que pasar 74 años para ello, los días de dificultad valieron la pena, así será con la avenida Hidalgo y con el paso deprimido en la prolongación San Pedro”, señaló Manzur Nieto.
Explicó que habrá un trabajo integral dado que también participará Comapa, así como la Dirección de Tránsito para controlar la vialidad debido a los cortes a la circulación que se registrarán.
En el caso de la Comapa tendrá la tarea de elevar las bocas de al menos 74 alcantarillas a lo largo de la avenida Hidalgo para evitar que éstas queden a bajo del nivel de la carpeta asfáltica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí