Dudan abogados de Eugenio sobre oficios de PGR

3250
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La defensa del ex gobernador de Tamaulipas, solicitó la invalidez de algunos documentos.

Por Arnoldo García
La defensa del ex gobernador de Tamaulipas Eugenio Javier “N”, solicitó la invalidez de algunos de los documentos presentados por la Procuraduría General de la República, para su extradición a los Estados Unidos.
El nuevo juez de Control que llevaba el caso de Hernández Flores, Eucario Adame Pérez, dispuso que la defensa cuenta hasta el viernes 19 de enero para presentar elementos, pruebas para evitar la deportación del exgobernador, quien es requerido por los Estados Unidos acusado de tres delitos en una corte del Sur de Texas.
Durante la audiencia celebrada esta tarde, el abogado Jorge Olvera y demás miembros de la defensa, señalaron que los documentos presentados por la PGR no fueron certificados.
Pero ello fue negado por el Juez de Control.
Durante la audiencia de presentación el juez ordenó le sea entregado el original de la solicitud de información, con lo que emitirá la sentencia que podrá terminar en la extradición de Eugenio Javier a territorio norteamericano.
Se estima que a finales del presente mes, el juez Adame Pérez estaría resolviendo si aprueba la extradición de Hernández Flores a los Estados Unidos para enfrentar en aquel país un juicio por lavado de dinero, introducción ilícita de dinero a los Estados Unidos y operación ilegal de una casa de cambio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí