Activa módulos para el pago de contribuciones

4258
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Reconoce Ayuntamiento de Matamoros a contribuyentes responsables con un bono del 15 por ciento en sus aportaciones

Matamoros Tam.- Para facilitar a los contribuyentes el pago del impuesto predial, el gobierno municipal activo seis módulos en distintos sectores de la ciudad, instalados en cuatro centros comerciales y dos en la Junta de Aguas y Drenaje de la Roberto Guerra y en la planta dos, de la colonia Puerto Rico, independientemente de las cajas de la tesorería, que están abiertas en un horario de 7 de la mañana a 6 de la tarde, de lunes a viernes y los sábados de 9 de la mañana a 6 de la tarde.
Federico Zolezzi Treviño, director de ingresos de este Ayuntamiento, informó que los módulos en los centros comerciales, como son Soriana Plaza Fiesta; Lauro Villar y Laguneta; y en Wall Mart-, funcionan de 8 de la mañana a 8 de la noche de lunes a sábado.
Mientras que los de la Junta de Aguas, atienden de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes y los sábado s de 9 de la mañana a 1 de la tarde.
Además, señaló que también se están distribuyendo recibos para aquellos contribuyentes que deseen pagar en la cadena de tiendas oxxo.
El funcionario, agradeció la respuesta de la ciudadanía, al llamado de contribuir con el Gobierno Municipal, ya que con sus aportaciones, estaremos en condiciones se seguir prestando mejores servicios, como es la limpieza y alumbrado público, bacheo, y de parques y jardines, básicamente, señaló.
Informo que al momento se lleva un 15 por ciento más, de recaudación, comparado con el mismo periodo de 2017 y en suma, la tesorería municipal reporta un monto de 8 millones de pesos en ingresos por este concepto, durante los primeros once días del mes de enero.
Indicó que durante este mes se está aplicando un bono del 15 por ciento a los contribuyentes que están al corriente en el pago de sus aportaciones, en febrero se autorizó el 12 por ciento de descuento, mientras que para marzo y abril el 8 y 6 por ciento, respectivamente.
De igual forma subrayó que la tesorería brinda facilidades, para que los contribuyentes que lo requieran, efectúen sus pagos en parciales, sin mayores trámites, únicamente solicitar el pago en esta modalidad, directamente en caja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí