Entrega CMIC donativo para el DIF Madero

3472
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Cd. Madero, Tam.- Para apoyar las acciones y programas de asistencia social que emprende el Sistema DIF Madero presidido por la señora Angy de la Garza de Zorrilla, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Delegación Tamaulipas, entregó un donativo resultado del esfuerzo de los empresarios del ramo.
La titular del organismo asistencial acompañada del alcalde Andrés Zorrilla, recibió el cheque por 264 mil 576 pesos de manos del presidente de la Cámara, Jesús Abud Saldívar, quien expresó que “refrendamos ese compromiso de seguir participando con las causas del Sistema DIF de Ciudad Madero”.
“A nombre de los niños, de los jóvenes, de las mujeres, las familias, las personas con discapacidad y los adultos mayores les agradecemos esta aportación y que se sumen al trabajo de DIF Madero”, declaró Angy de la Garza.
“Para nosotros –agregó- es muy importante poder hacer equipo con el sector empresarial porque esto nos permite hacer llegar más beneficios a la gente”.
Afirmó que el donativo será aprovechado en las acciones y programas que realiza el organismo a su cargo y agradeció a las damas voluntarias del CMIC, con cuyo respaldo se apoya a los menores de la Casa Hogar y demás sectores vulnerables.
Por otro lado, el alcalde Andrés Zorrilla reconoció el compromiso de la Cámara en los temas de desarrollo social; “mi agradecimiento por esta participación que tienen con el DIF Madero; un organismo del que quiero reconocer el trabajo que ha venido haciendo la presidenta del Sistema Angy de la Garza de Zorrilla, mi esposa”.
“Una felicitación para ustedes, para todo tu equipo de trabajo, sé el compromiso que han tenido con Madero; para la ciudad ha sido muy referente la participación de la presidenta, de su equipo y del organismo en los temas reales de atención a nuestras familias, y a quien más lo necesita en situaciones críticas y en las que la gente estaba esperando esa presencia”, añadió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí