Maite Perroni ya quiere ser mamá

7530
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

“Es una de las bendiciones más grandes de la vida y también siempre creo
que todo llega en su momento y será cuando tenga que ser», dijo

Agencias
México.- La cantante y actriz mexicana Maite Perroni, quien disfruta del éxito gracias a la telenovela “Papá a Toda Madre” que se estrena este lunes en Estados Unidos por Univisión, dijo que el deseo de ser madre le llegará en su momento.
Perroni, quien protagoniza la telenovela al lado del argentino Sebastían Rulli, se encuentra de visita en Miami junto al actor sudamericano para el estreno de la teleserie que desde octubre se transmite en México.
“Es una de las bendiciones más grandes de la vida y también siempre creo que todo llega en su momento y será cuando tenga que ser», dijo sobre el deseo de ser madre con su pareja el productor y cantautor chileno “Koko” Stambuk.
“Será parte de la historia yo soy una persona muy apegada a mi familia, así que por supuesto yo tengo toda la intención de poder formar la mia, y ya esta, cada quien en su camino y su tiempo”, añadió la exintegrante del grupo RBD.
Perroni señaló a Notimex que la telenovela “es un proyecto familiar que va a tocar temas sociales e importantes historias de familias actuales, en las que se han modificado los roles establecidos por la sociedad”.
“Lo mejor de todo es que hay un mensaje sobre la familia con sentido del humor, con ligereza y en un tono muy blanco”, apuntó. La historia trata sobre cuatro papas, uno de ellos es Rulli (Mauricio un empresario frívolo) poco convencionales que se ven forzados a madurar cuando enfrentan cambios radicales en su vida y deben hacerse cargo de tareas que consideran que son exclusivamente de mujeres.
Luego Mauricio debe pedirle a Renée (Perroni) hija de uno de sus exempleados que le ayude a criar a su hija y a salvar su compañía.
Perroni dijo por otro lado que esta impaciente por el estreno el 19 de enero de su tema “Como yo te quiero” en el que alterna con los boricuas Alex y Fido, un tema de reggaetón cuyo videoclip grabó en el barrio de Tepito de la capital mexicana. “Desde que comencé con los géneros latinos, mi propuesta fue el poder tocar los distintos géneros, mi primer disco fue de bachatas, babalads y vallenato”, señaló. Durante su visita a Miami, Perroni y Rulli participaron el domingo en el desfile de los Reyes Magos en Miami, que desde hace varios años se realiza por la céntrica Calle Ocho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí