Muere la vocalista de The Cranberries, Dolores O’Riordan

4000
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- La vocalista del grupo irlandés The Cranberries, Dolores O’Riordan, falleció de manera inesperada en esta ciudad a los 46 años de edad.
El agente de The Cranberries informó que O’Riordan falleció durante una sesión de grabación en esta ciudad.
“La vocalista de la banda irlandesa los Cranberries se encontraba en Londres en una breve sesión de grabación. No hay más detalles (de su muerte) en este momento”, indicó un comunicado oficial.
The Cranberries se lanzaron a la fama en los años 90 y sus éxitos más conocidos son «Zombie», «Dreams» y «Linger». Dolores O’Riordan grabó dos álbumes entre 2003 y 2009 cuando la banda se encontraba en un receso musical.
“La familia está destrozada al escuchar esta noticia inesperada y han pedido privacidad en este momento difícil”, señala el comunicado oficial.
Uno de los primeros en expresar sus condolencias fue el presidente de Irlanda, Michael D. Higgins.
«Dolores O’Riordan y The Cranberries tuvieron una gran influencia en la música pop y rock en Irlanda e internacionalmente», señaló el político.
La cantante estuvo casada durante 20 años con el exmanager de Duran Duran, Don Burton, del que se divorció en 2014. Le sobreviven sus tres hijos Taylor Baxter, Molly Leigh y Dakota Rain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí