Nace tercer bebé de Kim Kardashian

3295
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

«Estamos agradecidos con nuestra madre sustituta, que hizo realidad nuestros sueños con el regalo más grande que alguien pudiera dar…”, publicó

Agencias
Los Angeles.- ¡La familia sigue creciendo! Kim Kardashian y Kanye West anunciaron la llegada de la nueva integrante de la familia: una bebé que ha llenado de ilusión a la pareja.
Fue hace varios meses cuando ambos decidieron dar los primeros pasos en la consolidación de este soñado momento, tomando la decisión de concebir a su nueva hija a través de un vientre de alquiler. Para dar fe de este acontecimiento, ha sido la misma Kim quien decidió confirmar la noticia a través de su sitio web oficial.
Y aunque por varios meses hubo interrogantes sobre lo que ocurría, todo indica que las cosas marcharon a la perfección. “Enero 15, 2018. 12:47 am. 7lbs 6oz. Kanye y yo estamos felices de anunciar la llegada de nuestra saludable y hermosa bebé. Estamos completamente agradecidos con nuestra madre sustituta, que hizo realidad nuestros sueños con el regalo más grande que alguien pudiera dar…”, escribió la socialité en las primeras líneas de su breve comunicado, el cual también replicó en su cuenta de Twitter, red social en la que es muy activa.
Con la felicidad a flor de piel, la empresaria ahondó en sus agradecimientos, sin olvidar mencionar la emoción de sus pequeños, quienes fueron parte de esta aventura que, sin duda, queda enmarcada como otro de los grandes instantes en la vida de la mediática familia.
“A nuestros maravillosos doctores y enfermeras por el especial cuidado. North y Saint están especialmente encantados de dar la bienvenida a su hermanita…”, finalizó, para después plasmar una firma con la que cerró su mensaje. “Con amor, Kim Kardashian West”.
¿Por qué decidieron tener un bebé de esta forma?
A pesar de haberse realizado una cirugía reconstructiva en su útero, Kim Kardashian es incapaz de tener otro bebé. Razón por la cual posiblemente éste tercer bebé, sea el último para Kim y Kanye.
“Cualquier persona que diga o piense que estoy tomando la salida fácil… está mal,” dice Kim al respecto. “Creo que es mucho más difícil tener que pasar por esto, porque no estás en control. Y, ya sabes, obviamente eliges a alguien en quien puedas confiar completamente y con quien tienes un lazo y una relación pero aún así es… saber que pude tener a mis 2 hijos… y éste no… es difícil para mí”.