Apoyan a ‘Cuau’ como candidato para Gobernador

2840
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Cuauhtémoc Blanco, será el precandidato a la gubernatura de Morelos por Morena, PES y PT.

Agencias
México.- El Alcalde de Cuernavaca, el ex futbolista Cuauhtémoc Blanco, será el precandidato a la Gubernatura de Morelos de la coalición formada por los partidos políticos Morena, Encuentro Social (PES) y el Partido del Trabajo (PT).
El ex futbolista del América y el Tri será respaldado, principalmente, por Morena, que tiene a Andrés Manuel López Obrador como amplio favorito en las encuestas rumbo a las elecciones presidenciales de julio de 2018.
La elección de Blanco resultó de una encuesta aplicada por la dirigencia de Morena en la entidad desde el primer fin de semana de enero, en la que se midió la popularidad y la percepción sobre la honestidad de los aspirantes.
Consultado, el senador Salazar afirmó que aún no había sido formalmente notificado del resultado, y evitó hacer un posicionamiento al respecto.
El dirigente del PES, Hugo Eric Flores, se encargó de difundir desde el viernes el resultado de la encuesta a integrantes de las dirigencias de los partidos que conforman la coalición, Desde el inicio de las negociaciones de la alianza entre Morena y el PES, Flores insistió en que Blanco debía ser el candidato de la coalición a la Gubernatura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí