Aprovechan los descuentos en pago de predial

3392
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Matamoros, Tam.- Sólo algunos días el intenso frío, evitó que la gente saliera de sus casas y hubo poca afluencia de contribuyentes que acudieran a pagar el impuesto predial, sin embargo luego de haber mejorado las condiciones climatologías la gente sigue acudiendo a las cajas de tesorería a cubrir el pago de este impuesto y aprovechar el 15 por ciento de descuento que se aplica a los contribuyentes.
Lo anterior fue dado a conocer por el director de ingresos del municipio, Federico Zolezzi Treviño quien señaló que la meta trazada para estos primeros cinco meses del año, es recaudar 50 millones de pesos y en el transcurso de los próximos meses alcanzar una recaudación arriba de 80 millones de pesos.
El funcionario estableció que este fin de semana se observó nuevamente un gran movimiento frente a las cajas recaudadoras de tesorería ya que la gente acudió a pagar este impuesto y aprovechar el 15 por ciento de descuento autorizado por el cabildo durante el mes de enero.
Aprovechó para hacer un exhorto a los contribuyentes para que acudan y aprovechen este descuento, ya que durante el mes de febrero, el descuento bajará de un 15 a un 12 por ciento.
Agregó que independientemente de este descuento, el municipio está aplicando un 50 por ciento de descuento a los contribuyentes de la tercera edad, así como a trabajadores jubilados y pensionados, quienes siempre se han distinguido por ser los más cumplidos con el pago de este impuesto, dijo el entrevistado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí