XICO TRABALENGUAS

3859
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El hospital General de Ciudad Victoria anunció con bombo y platillo un programa «estatal» en donde todas las mujeres embarazadas recibirán atención médica gratuita y su Director XICOTÉNCATL URESTI trató de levantarse el cuello con esta iniciativa pero minutos más tarde, la verdad fue revelada: no será el Sistema de Salud Estatal el que pague, sino que se aprovechará que el Gobierno Federal puede cubrir este costo.
Ahora resulta que no será el estado de Tamaulipas el que brinde la atención gratuita, sino el Seguro Popular el que literalmente pague el parto, lo que nos da a entender que doctor no sabe ni de donde hacerse promoción política y estar en los afectos del electorado.
Precisamente en este tema, el de sus aspiraciones políticas no tuvo empacho en reconocer que hace todo por lucirse para que su partido voltee a verlo, ¿que no era XICO independiente? y por si fuera poco admitió que ya prepara su salida de la dirección del hospital, aquí les dejo las palabras textuales que pronunció: “Si queremos que voltee a vernos el Partido, precisamente es siendo intensos aquí, trabajando duro, cerrando fuerte”.
En medio de las irregularidades que la Contraloría del Estado y la Auditoria Superior del Estado han venido encontrando en las cuentas públicas de la administración del Ex Gobernador EGIDIO TORRE CANTU se reveló que el año pasado fue citado por el Contralor Mario Soria Landero para presentar su declaración Patrimonial y es fecha que el ex gobernador no responde.
La Procuraduría General de la República anunció que en esta semana presentará tres solicitudes formales de extradición en contra de del Gobernador César Duarte de un total de 11 que han sido requeridas por las autoridades locales como federales.

ENTRETELONES

+++ El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, lamentó el fallecimiento de varias personas por el descarrilamiento de un tren en el municipio de Ecatepec, Estado de México, y adelantó que se instalará una comisión investigadora.

+++ Cobijas, despensas, láminas, medicamentos, pero sobretodo mucha calidez humana es la que el Alcalde OSCAR ALMARAZ SMER, lleva a las colonias más necesitadas en esta temporada invernal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí