El PRI se sacará la espina: Meade

4034
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El precandidato de la coalición “Todos por México” se compromete a fortalecer el combate a la violencia y procurar la seguridad de los tamaulipecos.

José Antonio Meade, externó su compromiso por reforzar las acciones tendientes a fortalecer el combate a la violencia y por procurar la seguridad y tranquilidad que demandan los ciudadanos en Tamaulipas.
Ante dos mil priístas tamaulipecos en el Gimnasio de la Universidad La Salle y en el cual el tema central fue la inseguridad y la violencia, Meade Kuribreña expresó que Tamaulipas ha sido fuertemente lastimado por ésta.
Aseguró que durante la campaña hablará de la violencia, inseguridad, del contrabando de armas, del dinero que sobornan los delincuentes, de los delincuentes que se ocultan en la opacidad formulando propuestas.
Reiteró que combatiendo la inseguridad, la corrupción, generando empleos y ampliando la capacidad de prestación de los servicios públicos, se habrá de ganar.
“Tamaulipas ha sido lastimado por una crisis de inseguridad. Son muchas las mujeres que no salen tranquilas de sus casas, son muchas las madres que se preocupan saber si sus hijos regresarán con bien”, expresó.
Por eso, dijo que juntos jóvenes y mujeres, juntos sectores y organizaciones, con esa convención hablarán de seguridad, “vamos a hablar de lo que tenemos que hacer para recuperarlas, vamos a hablar de la importancia de buenos policías, y bien pagados. Vamos a hablar de la importancia del tejido social, juntos perfiles y propuestas vamos a entusiasmar a la militancia. Vamos a darle elementos a la militancia para que salgamos a convencer”.
El pre candidato mencionó que en México hay mucha gente más buena que mala, “yo quiero aquí escuchar a toda la gente buena de Tamaulipas ¿Dónde está la gente buena de Tamaulipas? Que quede claro aquí en Tamaulipas, somos más los que queremos seguridad”.
Durante su discurso de 37 minutos, el precandidato presidencial aseguró que los priístas tamaulipecos se van a sacar la espina y se habrá de triunfar tanto en la elección federal como local.
“Nos vamos a sacar la espina y juntos caminando todos vamos a ganar”, aseguró el precandidato de la coalición “Todos por México”, al recordar la derrota que sufrió el PRI en Tamaulipas en la elección del año 2016.
En este evento, el presidente del CDE del PRI, Sergio Guajardo Maldonado dijo que, “la sociedad tamaulipeca se siente decepcionada, agraviada, e insatisfecha por el actual gobierno”.
En el evento estuvo presente el senador Ismael Hernández Deras, dirigente de la Confederación Nacional Campesina, así como el senador Manuel Cavazos Lerma y lesgisladores federales y locales del partido tricolor.
Los organizadores del PRI, habían programado el evento para las 10:30 horas , pero fue hasta después de las 12:15 horas, que Meade inició su discurso.

CITA TEXTUAL…

“Nos vamos a sacar la espina y juntos caminando todos vamos a ganar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí