Aquí no se puede aplicar el reglamento, porque los infraccionados presumen de tener ‘padrinos’, lamenta director.
El director de Tránsito y Vialidad del Ayuntamiento de Ciudad Victoria, Leoncio Ariel López Talamantes, puso su renuncia sobre la mesa al alcalde Oscar Almaraz Smer.
López Talamantes quien llegó como relevo de Adolfo López Uvalle, anunció desde su llegada una limpia en la corporación, además de se que comprometió a cambiar la imagen de la misma.
“Va a ser uno de los temas que tengo que hablar con el alcalde (mi renuncia), el jamás me ha pedido la atención para nadie, pero se de gente que ha pedido la atención por medio de terceros”, comentó.
Señaló que en su gestión ninguna persona será eximida de cumplir con el reglamento como todos los habitantes de la ciudad.
“No puedo estar yo aplicando el reglamento a un ciudadano común y a otros no, porque tienen padrinos, yo no me presto a eso, la institución de donde vengo está en los primeros ranking de que no somos corruptos y yo no voy a ser el primero en serlo”, comentó.
Aseguró que la corrupción que existe en la corporación, se debe al influyentismo.
“La corrupción tiene remedio, la forma de combatirla es correr a los corruptos, ellos no tienen cabida en las instituciones en ningún lado, me reuniré con el alcalde para ver ese tema”, puntualizó.