Matamoros, Tam- En gira de trabajo por la región fronteriza, la Secretaria de Obras Públicas, Cecilia del Alto López, supervisó en Matamoros y Reynosa, la construcción de infraestructura de vialidad, salud, pavimentación, rehabilitación de centros sociales e instituciones de justicia, que significan una inversión superior a los $800 millones de pesos.
Durante su estancia en la ciudad de Reynosa, la funcionaria estatal constató el avance que registra la construcción del distribuidor vial del bulevar Miguel Hidalgo con bulevar Mil Cumbres, funcional acceso de comunicación que beneficiará a más de 900 mil automovilistas que transitan diariamente por esta ruta y para el cual se aplican recursos por $200 millones de pesos.
Supervisó los trabajos del Centro de Salud Urbano, 2 núcleos básicos en la colonia La Cima, obra que se realiza coordinadamente con la Secretaría de Salud, invirtiendo recursos por $6 millones 700 mil pesos; las obras de pavimentación en la Avenida Espuela (FFCC), la pavimentación asfáltica de la Lateral Norte del canal Rodhe, de una longitud de 1 + 680 metros, que significó recursos superiores a los $44.9 millones de pesos.
En Matamoros, visitó la Unidad Especializada en la Investigación y Persecución del Secuestro, así como el Centro Integral de Justicia, obras que refrendan el compromiso del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca en materia de Seguridad y Procuración de Justicia.
En el rubro de Salud, realizó un recorrido por las instalaciones del Centro de Salud en la colonia Progreso y posteriormente supervisó los avances de construcción del Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo.
Supervisa Del Alto obras en Reynosa y Matamoros
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto