La UAMRR tiene entre sus objetivos para este año superar la matrícula,
elevar su calidad educativa e incrementar la infraestructura
Cd. Reynosa, Tam.- La Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Rodhe (UAMRR) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), tiene entre sus objetivos para este año superar la matrícula, elevar su calidad educativa e incrementar la infraestructura que contribuya en la formación integral y en brindar mejores servicios en la zona norte del estado.
Al respecto, el Director de la UAM Reynosa-Rodhe, Manuel Zúñiga Alanís, comentó que existe un importante proyecto para este año, que incluye el fortalecimiento de la infraestructura educativa y deportiva, además de otros apoyos a los estudiantes.
“Tenemos proyectos de infraestructura, tales como el laboratorio de la carrera de Ingeniero Petrolero que tiene un avance del 80%, además existe el proyecto para rehabilitar la infraestructura deportiva con la que se cuenta, y que es parte importante para la educación integral de los jóvenes, que son la parte esencial de nuestro quehacer en la universidad”, indicó.
De tal forma, subrayó que se seguirá apoyando al estudiantado también en rubros como los estímulos educativos, que se proveen a través de la administración rectoral que preside el Ingeniero José Andrés Suarez Fernández.
“En esta parte es la atención integral a los estudiantes, además que se espera superar la matrícula histórica que es de 2 mil 200 estudiantes, y la intención es seguir trabajando para ser la mejor opción de los jóvenes en Reynosa”.
“Vamos también con propuestas para carreras nuevas, pero habrá que esperar, actualmente lo más importante para nosotros es seguir creciendo en calidad educativa y en oferta de los programas”, concluyó.
Grupo Empresarial CAYPE dona equipo de proyección a la UAM Rodhe
Por otro lado, informó que en fecha reciente, el grupo empresarial Caype de esta ciudad fronteriza, entregó un donativo a la UAMRR consistente en equipo de proyección que servirá para apoyar la labor de los docentes en las aulas del plantel.