Amazon, marca más valiosa en el mundo

3066
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- Amazon se convirtió en la marca más valiosa del mundo por delante de Apple y Google, con un crecimiento anual de 42 por ciento, y alcanza la suma de 150 mil 800 millones de dólares, de acuerdo con el estudio Global 500 2018 de la firma Brand Finance.
En su ranking anual, la consultora especialista en estrategia y valuación de marcado, detalló que, desde el arranque de Amazon como una tienda de libros en línea, se convirtió en el mayor negocio en Internet del mundo, no sólo en términos de capitalización de mercado, sino en ingresos.
La marca de comercio electrónico dejó de ser un retailer en línea, y ahora también es proveedor de infraestructura en la nube y productor de electrónica. Por un lado, la adquisición de la cadena Whole Foods por 13 mil 700 millones de dólares, supuso el aterrizaje de la marca en el entorno de tiendas físicas, señaló.
En un comunicado, agrego que además mantiene una presencia en otros tipos de actividades, como envíos, streaming de música y video, y se especula que trae en puerta una inminente adquisición bancaria en 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí