Agencias
México.- El proceso electoral lleva a una confrontación legítima, pero no reconocer los avances del Gobierno es faltar a la verdad y degradar a la política, consideró el Presidente Enrique Peña Nieto.
«Hoy, los tiempos políticos llevan a la legítima confrontación de ideas y proyectos, esta es la esencia de toda democracia», afirmó el Mandatario.
En su último discurso en la conmemoración de la Constitución, el mexiquense consideró que las propuestas a la Nación deben asumir el espíritu de los Constituyentes de 1917, es decir, construir a partir de lo logrado por otros Gobiernos.
«Nadie debe perder de vista que las políticas y las acciones realizadas a lo largo de las últimas décadas han impulsado el desarrollo, la prosperidad y el bienestar de México», dijo.
«Desconocer esos avances significaría faltar a la verdad, desinformar a la ciudadanía y degradar a la política».
Peña Nieto recordó que al arrancar su Gobierno tomó en cuenta a los principales partidos políticos para construir un Pacto por México que incluyera las reformas que interesaban a todos.
Como lo ha hecho en sus últimos discursos, el Mandatario resumió algunos de sus logros, y aseguró que durante su Administración se fortalecieron las instituciones del Estado.
No reconocer avances, es faltar a la verdad: EPN
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto