Espinoza Paz goza de buena salud

4028
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La causa que lo llevó a una cama de hospital con una mascarilla de oxígeno, fue para recibir nebulizaciones y proteger sus cuerdas vocales

Agencias
México.- Ni grave ni neumonía… Espinoza Paz está en perfecto estado de salud. La causa que llevó a una cama de hospital con una mascarilla de oxígeno, el 3 de febrero de 2017, fue la necesidad de recibir nebulizaciones con el propósito de prevenir lesiones en las cuerdas vocales.
Lo anterior fue informado en la oficina del llamado ‘Cantautor del pueblo’ en Mazatlán, Sinaloa, al noroeste de México y la prueba está que el mismo domingo Espinoza se presentó a cumplir con su compromiso en el lienzo charro de San Julián, municipio ubicado en la zona alta del estado de Jalisco. «No padece nada, ni tampoco ingresó de urgencias, ni mucho menos tiene neumonía», dijeron vía telefónica en exclusiva a Univision Entretenimiento.
En la misma entrevista explicaron que para los cantantes es muy común que las cuerdas vocales se resequen o deshidraten principalmente en la época de bajas temperaturas y por ello el intérprete de ‘El próximo viernes’ se sometió a este procedimiento el pasado fin de semana.
Por lo pronto, Espinoza da los últimos detalles a lo que será el lanzamiento de su nueva producción ‘Las compuse para ti’, mismo que dará a conocer el 14 de febrero a nivel mundial pero un día antes ofrecerá una conferencia de prensa en un histórico sitio de la Ciudad de México donde lo presentará.
Espinoza Paz, junto con Horacio Palencia y Luciano Luna son considerados los compositores del momento en el regional mexicano y entre sus éxitos se encuentran ‘Más adelante’, ‘Para impresionarte’, ‘Hombre normal’ y ‘El próximo viernes’, entre muchas otras.
Isidro Chávez Espinoza, nacido el 29 de octubre de 1981 en Sinaloa, suele acaparar la atención pública por sus canciones y también por sus escándalos.
El año pasado Espinoza volvió a dar de qué hablar cuando dijo que los narcos lo habían tratado bien.
En una entrevista para el programa «Al Punto» con Jorge Ramos, quien le comentó que el negocio ya no es grabar discos sino las presentaciones en vivo. «¿Cómo sabes si un narco te está pidiendo que vayas a una fecha? Toques para los 15 años o para la esposa», le preguntó.
«No, pues te hablan. Tienes que decir que sí porque si no, tienes que ir de todas maneras», respondió Paz, quien añadió «yo no sé por qué la gente se asusta, es bien sencillo: yo divierto a las personas, mi trabajo es la música, pero también hay doctores que se los llevan a fuerza.
«Yo voy, pero te tratan bien a final de cuentas. En mi caso, siempre me han tratado bien».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí