INDEBIDO DE FUNCIONES

2600
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El ex Gobernador de Nuevo León, RODRIGO MEDINA DE LA CRUZ fue vinculado a proceso por el delito de ejercicio indebido de funciones y así mismo fue acusado por presuntas irregularidades detectadas en los incentivos otorgados a la armadora KIA Motorola durante su administración por más de tres mil millones de pesos y exenciones de impuestos que excedieron los montos establecidos.
El mandatario ya había recibido un acto de vinculación anterior por este mismo acto que seguramente con una nueva resolución, se le dio cumplimiento a un amparo a Medina. El Juez de control JAIME GARZA CASTAÑEDA confirmó el acto de vinculación luego de audiencia de casi tres horas celebrada en la Primera Sala de audiencias del Palacio de Justicia Estatal.
El Gobierno del Estado de Tamaulipas desarrolló un nuevo esquema para iniciar el empadronamiento de vehículos de procedencia extranjera y nacional que circulan en las calles de las ciudades y carreteras sin tener placas.
La decisión busca no dañar la economía tamaulipeca por el contrario y aunque aseguró que la propuesta inicial es legal, las condiciones económicas de los ciudadanos, no están como se tenían estimadas durante el diseño del Programa que se dio a conocer por lo que lo mas conveniente  sería emitir un decreto del Gobernador del Estado para posponer la entrada en vigor hasta el año 2019.
En otro orden de ideas les comento que durante del 2017 suman 20 las sanciones aplicadas a ex funcionarios de la administración que encabezó el Ex Gobernador de Tamaulipas EGIDIO TORRE CANTU por irregularidades que van desde la falta de trasparencias en el gasto público y desvíos de recursos financieros, omisiones las declaraciones patrimoniales y dilaciones.
Las dos sanciones más recientes fueron publicadas en el Periódico Oficial del estado de Tamaulipas por tratarse de amonestaciones públicas en contra de quien fuera la Directora de Licitaciones y Contratos que formaban un equipo de trabajos para desarrollar los sistemas y aplicarlos de manera concretas siendo las autoridades se dio a conocer las alternativas que proponían las autoridades superiores sin tener más que los cimientos de la inexperiencia.
El precandidato de MORENA para la Presidencia Municipal de Victoria ERNESTO LAVIN HERNANDEZ acorde al proyecto al alternativo formular algunos sistemas para establecer módulos en las banquetas con lugares que sean para los jóvenes y seguir caminando por las veredas que seguramente los arboles del 17 y así podemos caminar por en las nuevas banquetas.

ENTRETELONES
+++ Qué hagan el bien sin mirar a quien fue la orden del Gobernador FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA, a los alcaldes de Tamaulipas.
+++ El alcalde OSCAR ALMARAZ SMER, es mejor visto por el Gobernador FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA, que muchos otros de sus correligionarios azules.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí