VOCACION DE SERVICIO.

2712
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Este domingo pasado por la tarde, el alcalde OSCAR ALMARAZ SMER abrió una calle más a la circulación de la capital de Tamaulipas, por lo que se nota su esmero y empeño en la pavimentación y remodelación de pestas, como el 17 que le está dando un lucimiento con los arbotantes y lámparas que le da buena luz a las calles de la capital del Estado.
Desde que el Presidente Municipal llegó a la silla municipal todo cambió, porque se necesitaba la visión de un hombre que conociera todas las necesidades de nuestro pueblo y con el desempeño de aquellos que cercanos en su equipo de trabajo, le brindan iniciativas para mejora y modernidad de nuestra ciudad.
Al paso del tiempo siempre se devela la capacidad de los funcionarios, es el caso de quienes acompañan en su andar al Presidente Municipal, siempre con una sonrisa de aceptación en todas las áreas de desempeño laboral, eso es lo que se necesita para servir a todos aquellos que se levantan al tiempo de la paciencia.
Hoy por hoy tenemos funcionarios en la Presidencia Municipal de la capital de Tamaulipas que son de bendición y dejan fundamentos para servir a las comunidades, que eran las más golpeadas y que nadie hacía algo por verlos mejor.
En otro orden de ideas, les comento que a pesar de las cancelaciones de algunas asambleas por motivo de inseguridad en Tamaulipas para la selección de los candidatos, MORENA avanza en su trabajo para encumbrar en campaña a algunos militantes que se fueron tras el hueso a ese partido.
Esperemos que las competencias surjan de las bases, de quienes tienen años en la talacha porque en algunas ocasiones resulta que los «actores principales», al final del día son aquellos que de última hora se cambian de playera y no les interesa más que el poder y el dinero y no existe en ellos ni la mínima intención ni vocación de servicio.
El Instituto Electoral de Tamaulipas está analizando los apoyos que reunieron ciudadanos recibidos por 16 aspirantes a candidatos independiente que lograron el 100 por ciento de las firmas que requieren para ir a la contienda y para ello la fecha límite es el 31 de marzo para validar a los aspirantes que puedan ir en la lucha por los cargos de elección popular que se disputarán en la próxima jornada electoral.
La implementación de la reforma educativa en Tamaulipas, presenta un avance del 90 por ciento, como parte de ello la Secretaría de Educación Pública capacita a más de 36 mil profesores de preescolar sobre la aplicación del Plan y Programas de estudio, a ver como les va a los profes.

ENTRETELONES
+++ La Secretaría del Trabajo en Tamaulipas realizará un análisis detallado para determinar la bolsa de trabajo en cada uno de los municipios del Estado, informó la titular de la dependencia, MARIA ESTHELA CHAVIRA MARTINEZ.

+++ La falta de presupuesto federal, ha impedido que al menos cien escuelas de Tamaulipas accedan al esquema de tiempo completo, reveló el titular dela Unidad Ejecutiva de la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET), MARIO LEAL RODRIGUEZ.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí